miércoles, 8 de diciembre de 2021

Felicidades para él Chocón

 Felicidades para nuestro amigo El Chicon El Chicon por su nueva adquisición

Aquí le dejamos el emotivo mensaje que colgó en su cuenta de facebook el artista urbano oriundo de la comunidad de las Amapolas San Víctor radicado en los Estados Unidos.

No que no Yo no iba a poder Dimee! 

Estoy inmensamente felíz 😊😊😎

Nadie confiaba en mi 🚗🎀.. así que calladito lo hacía, por eso no salía a ningún lado y era antisocial, pero en fin, acá está... Feliz es poco, se me cae la baba es HERMOSO esto. Cuando uno se propone algo en la vida y lo realiza con entusiasmo lo logra, estoy más que orgulloso de mi 😍  Hoy 08 de Diciembre del 2021, después de tanto esfuerzo, de muchas veces tener esas ganas de rendirme  de superar tantos obstáculos y de gente negativa...Terminé el curso de moños decorativos para estás fiestas ..🥰



No hay comentarios:

Publicar un comentario